martes, 18 de febrero de 2014

Ratoncito Pérez

Y como no podía ser menos, y para que mi Breogán no tenga pelusa, para él, este cuento de Ratoncito Pérez con su correspondiente ratón para guardar los dientes...


El ratón guarda dientes, echo gracias al tutorial de Cose y Calla, muchas gracias por publicarlo, me encanta, y como no, aquí tenéis el enlace http://coseycalla.blogspot.com.es/2014/02/tutorialratonguardadientes.html.  Es un buen detalle para los niñ@s.

Bienvenido Hugo

Buenos días, fue durante la mañana del 14 de febrero de 2014, cuando llegaba al mundo Hugo, que cosita más bonita, y como no su tía postiza Laura, o sea yo, le hice una mantita y una almohadita con la que pueda arroparse.



sábado, 1 de febrero de 2014

Cojines o "Sprocket pillows"

Mirad que cojines más bonitos, bueno a mi me encantan, espero que a vosotr@s también.
Quiero agradecer al blog de http://elrincondetrelly.blogspot.com.es/ en el que he puesto toda mi atención a la hora de crear estos cojines, pues ella dejo el enlace de la página con el tutorial para hacerlos, aquí os lo dejo por si estáis interesadas en hacerlos, http://www.cluckclucksew.com/2011/03/tutorial-sprocket-pillows.html.
Yo hice 4 cojines, dos que ya están adornando el sillón de casa de mis padres y dos para mí, que como soy muy antojadiza, pues no iba a quedarme sin ellos....



Bolsa ropa interior...

Buenos días, aunque tenía previsto publicar todas las semanas, llevo ya unas de retraso, así aquí os dejo esta bolsa que hice para llevar la ropa interior para cuando me voy de viaje, muy fácil de hacer y siempre llevas tu ropa interior recogida. Perdonad por las fotos, son de móvil, prometo hacerlas con la cámara y subirlas. Me olvidé comentar que el tutorial lo tenéis en el siguiente enlace http://detijerarapida.blogspot.com.es/2013/03/como-hacer-bolsa-ropa-interior.html. Gracias por publicar el tutorial.