lunes, 29 de abril de 2013

Pulseras

Aquí os presento las últimas pulseras que hice...

        

Nuevo proyecto

Os presento dos fotos, son del nuevo proyecto en el que estoy trabajando y que estoy próximo a terminar, así que en breves el resultado.

Casita guarda llaves

Buenas noches, últimamente estoy trabajando y haciendo cosillas, algunas de ellas ya están publicadas en el blog, entonces no voy a colgar más fotos repetidas. Pero una de las novedades este llavero casita guarda llaves, que gracias al tutorial de http://retazos-dori.blogspot.com.es/ me resulto muy fácil. Esta es la primera, ya están en camino otras dos. Que os parece?



domingo, 7 de abril de 2013

Y ya lo último por hoy, ayer aprovechando que salio el sol, tarde de paseo por San Vicente do Mar, a Lanzada y Areas, hice unas poquitas fotos.



Lagartija tomando el sol

Funda de móvil.

Este es un regalito que le hice a mi amiga Irene, que por supuesto no se esperaba y que le encanto por la vida, jajajaj. Lo hice gracias a la idea que me aporto Ana del blog  http://cosetela.blogspot.com.es



Pulsera y collar

Aquí os dejo un conjunto que me encargaron de pulsera y collar.


Festa do boi

Ya queda menos para a Festa do Boi, así que aquí os dejo unos broches que hice y el cartel y programa. VIVA O BOI.







Neceser - Bolsa de aseo

Primero, disculparme por tener el blog tan descuidado, a ver si me pongo las pilas con ella, así que hoy empiezo colgando algunas de las cositas que estuve haciendo, espero que os gusten...

Neceser - bolsa de aseo para papi (19 de marzo).